En verdad te amo

“¡Adiós!  ¡Pásenlo bien!  ¡Tomen muchas fotos!”  Todos se despedían de Luana y de Logan, mientras salían de la recepción de su boda para irse a su luna de miel.

Joanna se dio cuenta de que la hermanita menor de Luana, Berta, estaba sentada sola y no se veía feliz.  “¿Qué pasa?”, preguntó Joanna a la niña.

Berta ahogó un sollozo.  “No quiero que Luana se vaya.  La voy a extrañar”.

“¡Pero ella volverá pronto!”, exclamó Joanna.  “Quizá puedas hacerle un póster de bienvenida a casa cuando regrese.  ¿No te parece divertido?”

De camino a casa, Joanna les contó a sus padres sobre su conversación con la niña.

La mamá sonrió.  “Berta no entiende que ahora el lugar de Luana es junto a Logan.  Pero imagínate lo difícil que habría sido para Luana convencer a los demás que ella ama a Logan si no se hubiera ido con él hoy”.

Joanna se rio.  “Supongo que hubiera sido incómodo si todos hubiéramos oído a Luana decirle ‘acepto’ a Logan durante la ceremonia de matrimonio, pero luego no quisiera irse con él en su luna de miel.  ¡Todos pensarían que ella no lo amaba de verdad!”

“Entonces podríamos darnos cuenta de que Luana ama a Logan por lo que dijo y por lo que hizo, ¿no es cierto?”, dijo su papá mientras giraba en el garaje de la casa.  “Las palabras y las acciones tienen igual importancia para demostrar que amamos a los demás”.

“Y también para demostrar que amamos a Jesús”, agregó mamá.

“Sí”, señaló el padre.  “Él nos ama tanto que murió voluntariamente en la cruz por nosotros.  Pero ¿crees que los demás nos crean cuando decimos que lo amamos, pero no lo demostramos a través de nuestras acciones?”

“¿Te refieres a que, si decimos que amamos a Jesús, pero no hacemos lo que Él dice o tratamos a las personas como Él desea, no estamos actuando como si lo amáramos mucho?”, preguntó Joanna.

“Me parece que es así”, indicó papá.  “Después de todo, el amor verdadero es más que palabras.  Es demostrar tu amor a través de tus acciones”.

“Correcto”, dijo mamá, “y la mejor manera de demostrar que en verdad amamos a Jesús es obedeciéndolo, poniéndolo en el primero lugar de nuestras vidas y compartiendo de Su amor con los demás”.BARBARA WESTBERG

DEMUESTRA TU AMOR POR JESÚS

VERSÍCULO CLAVE: JUAN 14:15

[JESÚS DIJO:] “SI USTEDES ME AMAN, GUARDARÁN MIS MANDAMIENTOS”.

¿Tus acciones demuestran que amas a Jesús?  ¿O solo dices que lo amas, pero no haces lo que Él dice?  La Biblia dice que aquellos que aman a Jesús guardan sus mandamientos.  Eso significa obedecerlo y tratar a los demás con amabilidad y amor, incluso si a otras personas no les gusta o si se burlan de ti por eso.  Permite que tus acciones demuestren a los demás cuánto amas a Jesús.

Clave de Hoy
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *