Más fuerte que la supercola
¡PUM!
—¡Oh, no! —Quino entró corriendo en la sala con una taza que tenía el asa rota; allí estaba su madre en la computadora—. Rompí la taza favorita de papá —lloriqueó—. Se cayó cuando la estaba sacando de la lavadora de platos.
Mamá tomó la taza y la examinó.
—Sé que fue un accidente y tu papá entenderá. Pero creo que podemos arreglarla. Ven conmigo.
Quino siguió a su madre a la cocina, donde sacó un pequeño tubo de un cajón. Quitó la tapa y apretó una gotita de cola en cada extremo del asa. Después presionó el asa rota en la taza y la sostuvo por unos segundos. Cuando soltó la taza con cuidado, el asa se quedó en su lugar. Ella puso la taza en el mesón y la miró por un momento.
—Listo —expresó—. La dejaremos un rato ahí para que se seque, antes de tocarla otra vez. Tu papá todavía podrá usar su taza.
—¿Qué pasará cuando la lavemos? —preguntó Quino—. ¿La cola no se va a mojar y el asa se despegará otra vez?
Mamá negó con la cabeza.
—No si este pegamento es tan bueno como dice la gente. Según los comentarios de internet, nada podrá separar el asa de esa taza.
—Espero que tengas razón —afirmó Quino, tomando el tubo de cola para leer las palabras impresas a un lado—. Aquí dice que no hay nada en el mundo que sea más fuerte que este pegamento.
—Bueno, quizá es el pegamento más fuerte que exista, pero definitivamente puedo pensar en algo que es mucho más fuerte —aseguró su madre.
—¿En serio? —preguntó el niño—. ¿Qué cosa?
—El amor de Dios. La Biblia dice que nada puede separarnos del amor de Dios. Su amor es tan fuerte que envió a Su propio Hijo, Jesús, a morir en la cruz por nuestros pecados, para que podamos tener vida eterna con Él.
Quino sonrió.
—Tienes razón, mamá. ¡Ningún pegamento puede igualarse a eso!
Mamá tomó la taza y se la entregó a su hijo.
—Será mejor que le cuentes a tu papá lo que pasó, para que pueda tener más cuidado cuando la use.
—Está bien, mamá —contestó Quino—. Gracias.
LYNN STAMM REX
DIOS SIEMPRE TE AMA
VERSÍCULO CLAVE: ROMANOS 8:39 (NTV)
NADA EN TODA LA CREACIÓN PODRÁ JAMÁS SEPARARNOS DEL AMOR DE DIOS, QUE ESTÁ REVELADO EN CRISTO JESÚS NUESTRO SEÑOR.
¿Sabías que eres amado por Dios y que nada podrá cambiar eso jamás? Jesús murió por ti y después resucitó para que pudieras vivir con Él para siempre. No importa lo que hayas hecho, el Señor te ama y te ofrece Su perdón. No importa cuáles problemas afrontes, Él te ama y te ayudará a salir adelante. No importa lo que pase en este mundo, Dios te ama. ¡Qué Dios tan maravilloso!
Leave a Reply
Want to join the discussion?Feel free to contribute!