Muestras de supermercado

“Mi papá dice que solo podemos ir al cielo si hacemos más cosas buenas que malas e n nuestras vidas”, le contó Katrina a su amiga, Joanna, mientras inspeccionaba una naranja.  Las niñas estaban acompañando a la mamá de Joanna al supermercado.

Joanna última suspiró.  Había tratado de explicarle que Jesús era el único camino al cielo, pero Katrina no parecía entender.  Cuando estaba a punto de responder, una exposición llena de colores llamó su atención.  “Me pregunto qué será”, dijo, y fueron juntas para ver.

“Hola, niñas.  ¿Les gustaría probar nuestras nuevas galletas con mantequilla de maní?”, preguntó la mujer detrás del kiosco. 

“¡Sí!”, exclamó Katrina, estirándose para tomar una de las muestras.

“Eh…”, la mujer sonrió nerviosamente.  “¿Dónde están sus padres?”

Joanna miró a su alrededor.  “Mi mamá está en el pasillo de los lácteos, por allá”.

“Bueno, deben estar con un adulto antes de probar una de estas muestras”, explicó la dama.

“Pero ella está aquí cerca”, indicó Joanna.

La mujer sonrió.  “De todas maneras, necesitan la aprobación de un adulto, solo para asegurarnos de que no sean alérgicos a nada que contenga este producto”.

“Está bien.  Yo sé que no soy alérgica a la mantequilla de maní”, aseguró Katrina.  “Ayer comí un sándwich de mantequilla de maní con mermelada”.

“Qué bueno, pero todavía deben traer a su mamá para que puedan probar una galleta”, insistió la mujer.

“Hola”, saludó la madre de Joanna, caminando detrás de las niñas.  “¿Pasa algo?”  Después que la mamá diera su aprobación, la mujer entregó felizmente una galleta a las dos niñas.

Mientras disfrutaban sus bocadillos, Joanna pensó en algo.  “¿Sabes, Katrina?”, comentó.  “Recibir estas muestras es un poco parecido a entrar en el cielo.  La mujer no nos permitía tomar las muestras de las galletas a menos que mi mamá estuviera ahí, sin importar lo que dijéramos.  Y no podemos tener vida eterna sin Jesús, sin importar lo que hagamos.  Él es el único que puede hacernos lo suficientemente buenos para ir al cielo porque es Dios.  Para llegar allá, debemos conocerlo a Él”.

Katrina miró fijamente a Joanna, masticando pensativamente.  A pesar de que no dijo una palabra más, Joanna le dio gracias a Dios porque pudo explicarle un poquito más a su amiga y oró para que algún día Katrina y su mamá conocieran a Jesús.  —  GABRIELLA HSU

JESÚS ES EL ÚNICO CAMINO AL CIELO

VERSÍCULO CLAVE: ROMANOS 6:23

PORQUE LA PAGA DEL PECADO ES MUERTE, PERO LA DÁDIVA DE DIOS ES VIDA ETERNA EN CRISTO JESÚS SEÑOR NUESTRO.

¿Crees que hacer buenas obras puede llevarte al cielo?  Eso no es verdad.  No importa cuántas cosas buenas realices, no llegarás a ser lo suficientemente bueno como para ir al cielo.  Para tener vida eterna, necesitas que Jesús te salve del pecado y te dé Su bondad.  Él es el único camino al cielo.  ¡Confía en Él hoy mismo!  (Haz clic aquí para que conozcas las Buenas Nuevas que Dios tiene para ti).

Clave de Hoy
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *